jueves, 7 de agosto de 2014

Reserva Ornitologica Tu Teich


En el mes de julio varios miembros del grupo se acercaron a la reserva ornitologica  de Teich. Algunas de las especies observadas se afanaban en sacar adelante sus segundas puestas.En otros casos los pollos volantones, no paraban quietos, ganándose el pan ellos sólitos.


Las especies observadas fueron numerosas. Entre ellas Cisnes, Avocetas, Cigüeñelas,Estornino pinto, Lavandera blanca, Buitrón,Pechiazul. Golondrina común,Mito,Cigüeña blanca, Reidoras,Lavandera boyera, Garceta común, Chorlitejo grande, Ánsar común, Cormoran grande,Martinete,Avión zapador,Vencejos,Alcotán,Avefrías y Tarros blancos.



Aquí os mostramos unas bellas imágenes de un somormujo lavanco afanados en sus labores reproductivas.







En esta zona los Milanos negros se encuentran encuentran en un buen estado. Este ejemplar nos mostró su bello plumaje.










Es un espectáculo observar y oír el paso de un bando de Zarapitos real y trinador. Observando la foto en casa se puede apreciar como uno de los ejemplares, ha separado las patas del pecho dando la impresión de que corretea en el aire.












Además de las aves, tambien se pudieron observar otras especies como las Ranas comunes, La Podalirio( lepidóptero de una intensa belleza , que nunca nos cansamos de verla) y Coipus (Roedor introducido).






1 comentario:

  1. Siempre muy interesante este parque como bien se puede apreciar al ver esta entrada. Que buena costumbre acercarse de vez en cuando hasta allí.
    ¡Gracias por contarlo!
    Javi

    ResponderEliminar